Cn

Sangre de mi sangre: joyería extravagante e innovadora

30.07.2012

En 2005 Mariana Villareal creó una marca de joyería con un nombre muy peculiar: Sangre de mi sangre. La idea es que, a pesar de que sus piezas buscan dueño, siempre mantendrán un vínculo con ella. Lo que hace característica la joyería de SdemiS —además de la calidad, por supuesto— es que nunca cae en lo convencional.

Para su última colección, Siete Machos, Mariana utilizó elementos y materiales inspirados en el mercado de Sonora. Las piezas son tan eclécticas como el lugar; se pueden encontrar serpientes, arañas, conejos, amuletos y demás elementos que interactúan para crear un reflejo del singular mercado y provocan el impulso de usar todos los accesorios a la vez.

Mariana lanza dos colecciones por año, fabricadas en oro, plata, piedras semipreciosas y preciosas. Todas las piezas se hacen a mano en su taller de la ciudad de México y cada una incluye algún detalle que la hace única —especialmente las que llevan piedras, ya que no existen dos iguales—. La marca tiene presencia en showrooms internacionales, principalmente en Los Ángeles y Nueva York, pero también en Madrid y Milán; y recientemente abrió su tienda en la colonia Roma. Sangre de mi sangre es una firma innovadora y extravagante que lleva al límite su concepto con mucha elegancia.

Edificio Balmori
Orizaba 101-F, Colonia Roma
Tel. 5511 8599
www.sdemis.com


siguiente

Newsletter

Mantente al día con lo último de Gallery Weekend CDMX.