Cn

Nuevo C Coupé de Mercedes-Benz

09.02.2016

¿Cómo definir el lujo moderno a través de un auto? El nuevo coupé de Mercedes-Benz posee un diseño atlético y deportivo que, a su vez, irradia belleza, y dota de confort y agilidad al conductor. Este modelo aerodinámico y eficiente, cuenta con un frontal deportivo con parrilla de efecto diamante y capo largo; además, parece adherirse al asfalto, lo que brinda mayor seguridad. El interior es generoso, dinámico e inteligente, reflejando la filosofía de diseño de Mercedes-Benz. La consola central de formas fluidas, los paneles de puerta y los revestimientos laterales de la parte trasera se funden hasta acentuar el carácter coupé de este auto. Las molduras pueden combinarse individualmente y resaltan su cariz deportivo. Igualmente, los asientos integrales desarrollados específicamente para el coupé brindan confort y deportividad.

El diseño del coupé Mercedes-Benz es sugestivo y estético. En combinación con las puertas sin marco, algunos rasgos del auto alargan visualmente el vehículo y traen a la memoria las líneas de la Clase S Coupé. Además, los retrovisores exteriores instalados en la línea de cintura subrayan el carácter de coupé, al tiempo que mejoran la visibilidad del conductor.

La vista de perfil produce una silueta alargada, estilizada y tensa, lista para el sprint. Esta sensación óptica se confirma por sus dimensiones.

Por su parte, en la arquitectura del frontal, el coupé posee un diseño llamativo. Lo primero que salta a la vista es la parrilla deportiva con estrella en el centro. El diseño frontal, con grandes tomas de aire, alude a la necesidad de aire que tienen los potentes motores, al tiempo que acentúa la sensación de anchura y deportividad.

Mercedes-Benz ha entregado un modelo lujoso, deportivo y dinámico que ofrece el confort y la seguridad necesarios para el bienestar del conductor moderno, que lo mismo se transporta dentro de la ciudad o emprende viajes aventureros para conquistar nuevos territorios.

 

siguiente

Newsletter

Mantente al día con lo último de Gallery Weekend CDMX.