Revista Código
Archivo Código
Arte
Arquitectura
Diseño
Cine
gwcdmx
Exposiciones
Mapa
Programa VIP
Preguntas frecuentes
Patrocinadores
Gallery Weekend CDMX
Archivo Código
Exposiciones
Mapa
Programa VIP
Preguntas frecuentes
Patrocinadores
Reseña
13.09.2022
Arte latinoamericano y latinx desde el centro
28.04.2020
Una visita guiada: Ad Hoc o Cómo vivir juntos, en Seminario 12
13.03.2020
Así luce la democracia: la exposición de Jim Ricks en la galería Daniela Elbahara
31.01.2020
Erick Meyenberg en el Museo Amparo: ¿Qué puede enseñarnos el color sobre la historia?
22.10.2019
«The Laundromat»: la película de Soderbergh para espectadores activos
30.08.2019
¿Hacia dónde van los gobiernos de izquierda en América Latina? | Pierre Valls en LAA
10.06.2019
¿Qué implica ver el arte contemporáneo desde México? Una lectura de la Colección CIAC A.C
13.03.2019
The Armory Show. Arte en el epicentro del mercado
04.01.2019
La presencia femenina en la Colección Jumex: Podría ser (una flecha)*
06.11.2018
La renovación de la Bienal FEMSA
19.10.2018
Vía Láctea
, de Gonzalo Lebrija en el Museo Tamayo
14.09.2018
Roma
, de Alfonso Cuarón
03.09.2018
World Press Photo 2018. Representación y verdad
21.08.2018
Alcira Soust Scaffo en el MUAC
16.08.2018
Fernanda Gomes en el Museo Jumex
14.08.2018
McQueen, de Ian Bonhôte, Peter Ettedgui
02.08.2018
Otra visita a la escultura en el Laboratorio Arte Alameda
19.07.2018
Virus tropical
. Nuestra realidad animada
12.07.2018
John Cage en el Museo Jumex. Rompiendo con el silencio histórico
11.07.2018
I Was Raised on the Internet.
Las fronteras culturales de la red
10.07.2018
Haneke y la crisis de la moral burguesa.
Un final feliz
05.07.2018
La devaluación de lo humano. Victor Man en el Tamayo
03.07.2018
Visiones de máquina
de Trevor Paglen. Lo invisible de la cultura visual
29.06.2018
Sexualidad e identidad en el Festival Internacional de Cine de Transilvania
12.06.2018
Leonor Antunes en el Museo Tamayo. Habitar el modernismo
07.06.2018
Encarnar el caos.
Hereditary
07.06.2018
Dr. Lakra en kurimanzutto: Lo apolíneo y lo dionisíaco
06.06.2018
Josef Albers en México
06.06.2018
Fuimos modernos. Diseño hecho en México 1940-1980
en el MAM
29.05.2018
México: Pintura Reactiva
en el MACG
16.05.2018
Piripkura
+ Los árboles no dejan ver el bosque
16.05.2018
Objetos, para usar. Instrumentos para procesos
de Franz Erhard Walther
15.05.2018
Fronteras audiovisuales.
MATANGI / MAYA / M.I.A
15.05.2018
Tania Bruguera: Hablándole al poder
. Arte en acción
10.05.2018
El largo camino a casa.
Rush Hour
04.05.2018
Al final del trabajo
de Simon Gush en el Ex Teresa Arte Actual
01.05.2018
Pabellones en fuga. TO Arquitectos
26.04.2018
COMUNES
de Israel Martínez en Casa del Lago UNAM
26.04.2018
Faces Places.
El pacto entre Agnès Varda y JR
10.04.2018
Diseñadores / Fantomas. Melquiades Herrera en el MUAC
10.04.2018
Botellas en altamar.
L'amant d'un jour
de Philippe Garrel
29.03.2018
Publicar publicaciones. Pabellón kiosko de Alumnos 47
27.03.2018
Memorias del subdesarrollo. Espejo de un devenir que nunca llega
27.03.2018
Ai Weiwei y el arte como activismo.
Marea humana
23.03.2018
La maldición de Thelma,
una vuelta a la bruja
20.03.2018
Sarah Lucas: Un viaje al Mictlán.
Dame Zero
en kurimanzutto
16.03.2018
La naturaleza de lo divino. Sobre
Annihilation
15.03.2018
En el silencio de los páramos.
Lady Macbeth
14.03.2018
Manuel Felguérez y
La máquina del deseo.
en Páramo
13.03.2018
La vida diaria de una familia yihadista. Sobre
De padres e hijos
08.03.2018
En el intenso ahora. João Moreira Salles
06.03.2018
Carlos Amorales en el MUAC:
Axiomas para la acción
27.02.2018
El lenguaje fluido de Cerith Wyn Evans
22.02.2018
José Dávila en OMR: Materia a punto del colapso
06.02.2018
«Parameters» de Bruce Nauman: Quietud en movimiento
25.01.2018
Jerónimo Hagerman en Tabakalera
05.01.2018
El espejo opaco. Cuarta temporada de
Black Mirror
12.12.2017
Perspectivas. Tatiana Bilbao Estudio
08.12.2017
Travesuras con la cámara en «Ricardo Nicolayevsky: dentro y fuera de cuadro»
22.11.2017
Blade Runner 2049,
¿un clásico malogrado?
26.10.2017
Vivian Suter: Brotan claveles las solapas
20.10.2017
Anri Sala. «Por desgracia, está vacío de música»
16.10.2017
«Made in Le Brassus», el nuevo film de Patrick Clair para Audemars Piguet
11.10.2017
Pacific Standard Time: LA/LA
, nuevas narrativas del arte latinoamericano
08.09.2017
Arte y tecnologías afectivas en la sociedad transparente
07.09.2017
La fotografía de Diane Arbus presente en el MALBA
06.09.2017
Colección gráfica: una revisión al archivo de Francisco Toledo
31.08.2017
Una nueva lectura de la colección de arte contemporáneo del Museo Amparo
20.07.2017
«México contemporáneo» en FoLa: Distancia y geografía
16.06.2017
Theo Jansen. ¿Científico loco?
21.04.2017
Bienal de Whitney 2017
28.11.2016
Tacita Dean: la mirada de la paciencia
05.10.2016
Mario Pani. Arquitectura en proceso
19.05.2016
Los Parques de Noguchi, escultor del paisaje
15.10.2015
Grupo Proceso Pentágono en el MUAC
08.09.2015
Jeremy Deller: El ideal infinitamente variable de lo popular
27.03.2014
Costa da Morte, una exploración audiovisual de la relación hombre-naturaleza
Newsletter
Mantente al día con lo último de Gallery Weekend CDMX.