/ 5
St
Comex Trend Universitario 2015. Cortesía de Comex
St
Comex Trend Universitario 2015. Cortesía de Comex
St
Comex Trend Universitario 2015. Cortesía de Comex
St
Comex Trend Universitario 2015. Cortesía de Comex
St
Comex Trend Universitario 2015. Cortesía de Comex

Concurso #ComexTrends Universitario

junio 16, 2015

¿Te imaginas ver tu obra en un espectacular, ser parte de una exposición y viajar para conocer algunos los mejores museos del mundo? Si eres artista o una mente creativa que encuentra belleza en los lugares más inusitados, puedes lograrlo utilizando tu imaginación. ¿Cómo? Participando en el Concurso #ComexTrends Universitario, que convoca a jóvenes creadores y talentos emergentes de todo México.

El reto es muy sencillo: haz una pieza de cualquier técnica (ilustración, render, dibujo, esténcil, grafiti, fotografía, video, etc.) y compártela con Comex en la página oficial del concurso. Un jurado conformado por Laura Noriega (Diseñadora Industrial), Onnis Luque (Arquitecto y fotógrafo), Ignacio Cadena (Diseñador), Luis Enrique Gómez “Mibe” (Artista urbano), Fabián González (Gerente de Mercadotecnia de Comex) y Francisco Alanís “Sopitas”, seleccionarán las mejores piezas, por su calidad y propuesta. Los ganadores podrán ver su obra en un espectacular y en una exposición colectiva, así como viajar a un destino sorpresa con todos los gastos pagados.

CUERPO-DSC_0964

 

 

#ComexTrends Universitario es el primer concurso lanzado por Comex con el objetivo de impulsar la creatividad y el talento de las jóvenes promesas de México. Es, además, un detonador de experiencias y un incentivo para imaginar mundos. Como mencionó Onnis Luque, uno de los jurados: En un país como en el que estamos, la imaginación es un acto de rebeldía”.

La convocatoria inició el pasado 28 de abril y se recibirán trabajos hasta el próximo 30 de junio. Puede participar cualquier persona entre los 19 y 30 años, de cualquier estado de la República. Y aunque Comex convoca a 400 universidades nacionales para lograr un mayor alcance, no es necesario que seas un estudiante activo o afiliado a alguna institución educativa oficial para participar. El jurado seleccionará 4 ganadores de calidad y el público un ganador de popularidad (a partir de likes y votos). Todas las obras pueden ser vistas en la galería virtual del concurso.

CUERPO-DSC_0881

 

 

Recuerda que unos de los requisitos más importantes es basar tu pieza en una de las Tendencias de Color Comex 2015: Community, Balance, Liberty y Universe.

Tienes 36 colores —9 de cada tendencia— para inspirarte. ¿Difícill? No, estamos rodeados de color. El espacio es color. Mibe no recuerda que hay que “entender que todos somos color: en nuestros ojos, nuestra piel, nuestra ropa. El color nos cobija, nos puede transportar a muchísimos lados.”

¡Esperamos tu propuesta!

 

Consulta las bases y requisitos en: www.comextrendsconcurso.com
Consulta las Tendencias Comex 2015 y los colores que las componen en: http://www.comex.com.mx/ComexTrends2015

 


[16 de junio de 2015]

Tags:
Lo más leído