/ 2
St
Caviar, de Línea Léman. Cortesía de Caran d’Ache
St
Línea Léman. Cortesía de Caran d’Ache

Caviar, la nueva pluma de Caran d’Ache

febrero 20, 2015

La naturaleza nuevamente forma parte de la inspiración de Caviar, la nueva pluma de fuente de la firma Caran d’Ache. Su nueva Línea Léman fue inspirada por el lago homónimo, situado al norte de los Alpes Suizos.

El primer producto de la serie, Caviar, es definido por la firma como una pluma deslumbrante y sorprendente que invita a la escritura obsesiva.

Los materiales y colores de Caviar refieren a las proyecciones de luz que se pueden observar en el lago a lo largo del día: una noche tranquila con el reflejo de la luna sobre la superficie del lago; la luz del sol traspasando el agua, transparentando la figura de las algas marinas al fondo; y los pequeños granos de caviar difuminados en el paisaje, otorgando textura a la pluma. El dorado y el plata, tonalidades poderosas, forman parte de la esencia que da vida y originalidad a Caviar.

La pluma, el bolígrafo, la pluma del rodillo y el lápiz mecánico están hechos de latón generosamente grueso y recubierto en laca bronce ámbar con guillochage. La ornamentación, fabricada en los talleres de Ginebra, está cubierto en rodio, el metal precioso de la familia del platino, mismo que resiste arañazos y abrasiones. Caviar resiste al tiempo.

 


[20 de febrero de 2015]

 

Tags:
Lo más leído