Cn

at103

17.07.2012

Investigar, integrar y potencializar son las acciones esenciales para los proyectos del despacho de arquitectura at103, encabezado por los arquitectos Julio Amezcua y Francisco Pardo. Recientemente ganaron el concurso para la recuperación del Antiguo Palacio de Lecumberri, y una vez más demostraron que sacándole el mayor provecho al entorno y construyendo lo mínimo se puede activar, conectar y recuperar de manera magistral un espacio público que parecía sumergido en el olvido.

Con más de siete añosde trayectoria, el despacho at103 ha contribuido al embellecimiento y rejuvenecimiento del paisaje arquitectónico del Distrito Federal. Autores de proyectos como La Casa de Bomberos Ave Fénix y el complejo de departamentos situado en el Corredor Reforma Lisboa 7 (ambos proyectos premiados con la medalla de plata en la Bienal de Arquitectura de México 2008 y 2009) han logrado consolidarse como un punto de referencia real en la resolución de problemas arquitectónicos en una de las urbes más grandes y problemáticas del mundo.

Multipremiados mundialmente (la revista Wallpaper los ubicó entre los 50 mejores despachos jóvenes de arquitectura en el mundo), at103 se dedica a entregar en cada uno de los proyectos en los que se involucra una demostración de que la gran edificación ya está presente desde su misma posibilidad.

www.at103.net

siguiente

Newsletter

Mantente al día con lo último de Gallery Weekend CDMX.